https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ-Nuestro Canal
María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestapo Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, señaló que realizarán operativos para evitar aglomeraciones en las iglesias y calles por los festejos del 12 de diciembre de la Virgen de Guadalupe.
“Se han tenido pláticas con la Arquidiócesis y la información es que en La Villita sólo se realizarán dos misas, por ello vamos a montar un operativo de forma conjunta con la iglesia y los demás templos se espera que estén cerrados”, enfatizó el secretario.
De igual forma, indicó que en el caso del Seminario Palafoxiano hasta el momento se tiene la información que se suspendió la festividad de cada año.
En el caso de las vialidades públicas se realizará vigilancia, debido a que muchos ciudadanos acostumbran a realizar celebraciones a la Virgen de Guadalupe e invitarán a la gente a no aglomerarse en las calles y casas.
You may also like
-
Video: Con Annie Pardo se realiza en la BUAP 1ra Cátedra Magistral e Interinstitucional “Matilde Montoya”
-
Disminuyó 80 mdp el hoyo financiero de Adán Domínguez: Tesorero de Puebla capital
-
Ayuntamiento de Puebla no dio permisos a ambulantes para el desfile del 5 de mayo: Franco Rodríguez
-
Convenio para recaudación del predial ayudará a combatir morosos: Héctor González
-
Presenta Pepe Chedraui el programa “calles al 100”