María Arévalo
La presidenta de la comisión de Turismo, Arte y Cultura del Cabildo, Martha Ornelas Guerrero, señaló que ante la pandemia no es viable que se instalen las villas navideñas para que los ambulantes realicen su actividad comercial en la temporada decembrina.
En entrevista, destacó que en el 2019 no funcionaron las villas navideñas, pues se desbordó la gente en la calle 5 de mayo de la 8 a la 18 poniente.
Ante esto, indicó que el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo tiene que contar con una estrategia que realmente funcione y aclaró que no está en contra de que este sector de la población trabaje en la temporada, debido a que necesitan un ingreso económico para su familia.
You may also like
-
Jan Philipp Krüll, listo para iniciar el Chase de Trucks México Series en Aguascalientes
-
Rafael Vallina se proclama campeón de la Gtm Pro 2 en Súper Copa
-
Sheinbaum confirma el regreso de BTS a México en 2027 tras la visita del presidente de Corea del Sur
-
Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa protestan en CNDH; recomendación exime de responsabilidad al Ejército, acusan
-
Congreso aprueba paridad de género en cuerpos policiales y reforzar seguridad en centros de rehabilitación