Angélica Tenahua
El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Gerardo Oviedo Aguilar, indicó que buscan más recursos para apoyar a mayor número de artistas urbanos y pasar de 140 a 156, esto quiere decir que se integrarán 16 a la lista de quienes se les brindó una ayuda económica de tres mil pesos.
Resaltó que los artistas urbanos tienen mucho talento y por la contingencia sanitaria han sido afectados, dejaron de trabajar por la pandemia.
“Se les está dando tres mil pesos de apoyo directo del capítulo cuatro mil, sin que ellos comprueben alguna documentación fiscal, por ello apoyaremos a 16 más y esto se define en esta semana”, comentó Gerardo Oviedo.
You may also like
-
El actor mexicano Alfonso Herrera da voz en español a El Gato para “El gato con sombrero”
-
“Pa’ Lo Bonito”, el nuevo sencillo de Lenny Tavárez se posiciona como una de las canciones más exitosas del año
-
México hace historia al inaugurar su tercer Mundial de futbol entre música latina y miles de aficionados
-
Lluvias colapsan drenaje en avenida José María Lafragua entre Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y Calle Benito Juárez.
-
Calendario del Mundial 2026: fechas, horarios y todos los partidos de la Copa del Mundo