Este 25 de noviembre actividades en el marco del Día Internacional de la No violencia contra las mujeres y las niñas

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a las actividades que se estarán realizando en el Marco del 25 de noviembre, Día Internacional de la No Violencia contra las mujeres y las niñas, en el Museo Nacional de la Máscara.

Estas acciones coordinadas por la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí y el Centro de Justicia para las Mujeres se realiza a través del Museo Nacional de la Máscara, el Museo de Arte Contemporáneo y el Instituto Potosino de Bellas.

El pasado 23 de noviembre se llevó a cabo el Taller presencial “Integración Corporal: Arte y Cuidado” por Irma Hermoso “Luna” de 16:00 a 20:00 h.

Este 24 de noviembre el Taller Presencial de Arteterapia “Conociéndome a través del Arte” por Juliana Mercado Bonifacio, de 16:00 a 19:30 h.

Taller presencial y pinta de mural “La ilustración como expresión para el empoderamiento” por María Carlock, los días 23 y 24, de 11:00 a 14:00 h, y la “pinta” el día 25 de noviembre de 10:00 a 15:00 h.

Plática online “Mujeres en Tecnología. Infinidad de Oportunidades” por Lía Morales, el 26 de noviembre a las 17:00 h, transmisión en vivo vía Videoconferencia Telmex.

Exposición 3er Concurso de Fotografía 25N + empoderamiento – violencia “Empoderamiento a través del Arte y la Ciencia” el 27 de noviembre de 10:00 a 15 h, en el Museo de Arte Contemporáneo San Luis Potosí.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *