https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco brindó su apoyo al colectivo de feministas quienes exigieron a los diputados locales la despenalización del aborto al tomar la sede del congreso del estado.
Ante la falta de respuesta de los diputados locales, la alcaldesa acudió el martes por la noche a escuchar a las feministas.
“Necesitamos las leyes que garanticen la no criminalización de las mujeres, la garantía de su derecho a decidir, que cualquier mujer en sus facultades decida sobre su cuerpo la maternidad o no”, expresó Rivera Vivanco.
You may also like
-
Se brindará apoyo a afectados por lluvias: Pepe Chedraui
-
Video: Murió motociclista tras accidente en Puebla capital
-
También en Puebla hubo daños tras la celebración del triunfo de la selección mexicana
-
No merece sanción el regidor Samuel Durán, que prefirió ver el mundial y no estar atento a las comisiones: Gabriel Biestro
-
Tragedia en Puebla capital: En Bosques de San Sebastián encuentran un hombre colgado y muerto también un recién nacido