Erika Meléndez
En el estado de Puebla hay 76 personas hospitalizadas por haberse infectado del virus covid-19, que han tenido que ser conectadas a un ventilador de respiración asistida, tres más a las reportadas el pasado 20 de noviembre, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, el funcionario destacó que en total son 390 poblanos internados en diversos nosocomios.
Precisó que en los nosocomios de la red pública del estado hay 114 hospitalizados de los cuales 27 se encuentran graves, en el IMSS hay 136, 27 en terapia intensiva, el resto de las unidades públicas suman en conjunto 95, 22 con ventilación, mientras que los privados acumulan 45, siete graves.
You may also like
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum