Marjorie De Sousa protagonizará un concierto acústico en apoyo a “Unidos Por La Música”

Por Mino D’Blanc

Marjorie De Sousa protagoniza un concierto acústico que será transmitido este día de acción de gracias para la comunidad hispanoparlante del sur de California, Estados Unidos, con “Unidos Por La Música”.

Jessica Maldonado, la madrina de ceremonias, acompañará a Marjorie en una entrevista íntima y un concierto compartiendo los detalles de su labor altruista con unidos por la música por 5 años. El acústico íntimo con Marjorie se grabó en México y será transmitido el próximo jueves 26 de noviembre a las 19:00 horas en www.uplmfestivals.com

Llegó la época de las fiestas y las celebraciones y aunque este año hemos experimentado como sociedad momentos difíciles también ha sido una oportunidad importante para tender una mano al que más lo necesita. “Unidos Por La Música” siempre renovando su compromiso con la comunidad este año gracias a la generosidad de Cricket Wireless ha podido llevar un pavo a más de 600 familias en su noveno año consecutivo aún durante la pandemia se ha podido lograr este gran desafío ya que a través de nuestros voluntarios y siguiendo al pie de la letra las reglas del distanciamiento social se logró el objetivo.

Sin embargo, la labor no termina ahí, “Unidos Por La Música” siempre ha tenido el honor de contar con las más grandes estrellas de la música y para una fecha tan especial para nuestra fundación, agradece la gratitud de Marjorie De Sousa para donar un concierto acústico para la fundación lo cual les llena de alegría y orgullo, ya que por más de 5 años Marjorie ha sido una parte esencial con su compromiso y dedicación a la comunidad latina.

En el programa especial de “Thanksgiving” Marjorie será acompañada por Jessica Maldonado quien más de una vez se ha sumado a la labor y esta será la segunda vez que participa en esta celebración. Anteriormente fue la maestra de ceremonias en el acústico de Chiquis Rivera.

“Este especial de Thanksgiving Con Marjorie De Sousa es un proyecto con mucho amor, fe, y esperanza para todas nuestras familias y seguidores que apoyan nuestra misión. El especial tiene un mensaje de mucha fe para todas las familias afectadas por el COVID-19”, mencionó Oskar Ayón Puga, CEO de “Unidos Por La música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías