Recuperó policía municipal de Puebla una pantalla robada de 65 pulgadas; una pareja fue detenida

YADIRA N

Arlette Hernández

En seguimiento puntual a una petición de ayuda en el Fraccionamiento San José Carpinteiro, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Zuri “N.”, de 23 años de edad y Yadira “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.

El suceso se registró sobre la Privada E, cuando Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, se percataron que una vecina solicitó apoyo para detener a dos mujeres, a quienes señaló como responsables de sustraer una pantalla de 65 pulgadas de su domicilio.

Ante la comisión de un hecho delictivo, los Primeros Respondientes dieron alcance a la pareja y procedieron a su detención. Asimismo, se logró la recuperación de lo robado. Con base en información recabada en el sitio, se tomó conocimiento que la víctima pretendía vender el citado artículo a las ahora detenidas, sin embargo, éstas aprovecharon una distracción de la parte afectada e intentaron huir del sitio junto con el objeto, sin efectuar el pago correspondiente por el mismo.

Zuri “N.” y Yadira “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refuerza los esquemas de vigilancia en colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares, para mayor tranquilidad de las familias.

ZURI N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías