PRI y PRD amarran alianza para el 2021 en Nuevo León

 

  • Contenderán juntos en las elecciones estatales del 2021.
  • Unidos vamos a ganar, afirmó Alejandro Moreno después de formalizar la alianza Nuevo León Adelante.

RDS/Staff

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) Nuevo León tiene el firme compromiso de trabajar por y para los ciudadanos, por eso esta noche hemos llegado a un importante consenso junto con el PRD local, siempre anteponiendo el interés de las familias en la entidad. ¡Unidos vamos a ganar para dar los mejores resultados!, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

Esta noche, se concretó la coalición Nuevo León Adelante, después que los dirigentes estatales del PRI y PRD, Heriberto Treviño Cantú, y Silvia Elizondo, respectivamente, acudieron ante la Comisión Estatal Electoral para realizar el registro de manera formal y así, poder contender juntos en las elecciones del 2021.

El dirigente nacional del tricolor destacó, en sus redes sociales, que lo más importante es el futuro de las familias de Nuevo León, por lo que convocó a seguir construyendo una alianza entre todos, “poniendo por delante el interés de las y los ciudadanos. ¡Primero que todo está México!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías