Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara listos para ganar en super copa Guadalajara

 

Arlette Hernández

Guadalajara, 21 de noviembre de 2020. Los pilotos Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, del auto #11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy – JM Display, calificaron en las posiciones 5 para la quali 1 y en la 8 para la quali 2, para las carreras 12 y 13 de la temporada 2020 de la Súper Copa Mercedes Benz, a disputarse este domingo 22 de noviembre en el Autódromo Guadalajara.

La dupla que comanda el Mercedes Benz # 11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy – JM Display, se encuentra en la posición 4 del campeonato y confía en poder obtener muy buenos resultados en la pista tapatía para permanecer en la lucha por el liderato.

El piloto oro, Hugo Oliveras comentó que, si bien estas carreras de calificación dejaron resultados imprevistos, confían en encontrar la puesta a punto del Mercedes Benz para tener un gran cierre este domingo.
“Carrera tras carrera vamos mejorando como equipo y gracias a ello estamos dentro de top cinco, así que mañana vamos a darlo todo en la pista para lograr el objetivo anhelado que es sin duda, subir al pódium y así avanzar en la tabla de posiciones del campeonato”, comentó el propietario del HO Speed RacingHugo Oliveras.

Su coequipero, Pablo Pérez de Lara, piloto plata, agregó que este no fue el resultado esperado.
“Sin embargo, eso no es un impedimento para busca el triunfo en esta pista en la que corro por primera vez en mi trayectoria profesional, así que agradezco a todo el equipo por darme la oportunidad de estar aquí otro fin de semana y vamos por todo mañana domingo en las carreras”, concluyó Pérez de Lara.

Sigue apoyando a los pilotos Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara en la penúltima fecha del campeonato que se realizará el 22 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

Sigue a los pilotos del HO Speed Racing en sus redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Pablo Pérez de Lara: Instagram @ pabloplg12 Tw @pabloplg2
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial  Tw @hospeedracing  FB hospeedracing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *