Embiste “Toro” Reyes en su debut en LUX Fight League a “Loco” Arreola

Gana en primer round la pelea estelar de LUX 011

Arlette Hernández

El peleador bajacaliforniano, Marco Polo “Toro” Reyes, se impuso por nocaut técnico en el primer round al regiomontano Ricardo “Loco” Arreola, en el combate estelar de LUX 011 presentado por AMISTAD y HASEIN, que se celebró en el Show Center Complex de Monterrey, Nuevo León.

El ex UFC golpeó con el puño izquierdo a su oponente para mandarlo a la lona y ahí empezó a utilizar sus codos como auténticas navajas consiguiendo cortar encima de la ceja derecha del “Loco”, a quien se le nubló la vista debido a la cantidad de sangre que entró a sus ojos.

Pese a que Ricardo Arreola comenzó de buena manera dentro de la jaula, le fue imposible no caer en la lona, momento que aprovechó Polo Reyes para fulminarlo con un nocaut técnico.

Con el rostro lleno de sangre, el tercero sobre la superficie, Miguel Jiménez, paró la pelea a los cuatros minutos con ocho segundos del primer asalto, para dar por ganador al originario de Mexicali.

De esta manera, “Toro” Reyes debutó con éxito en Lux Fight League, al conseguir la novena victoria en su carrera profesional, ante un rival que era considerado uno de los favoritos. 

Al final de la contienda, el bajacaliforniano se dijo listo para incluso hacer fila en la búsqueda del cetro de la división de las 155 libras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *