
Arlette Hernández
PALMAR DE BRAVO, Pue.- Durante un operativo de vigilancia en la autopista Orizaba–Puebla, a la altura del Arco de Seguridad de este municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a José Emilio M., Jorge Alberto M. y Jesús Eduardo H., por no acreditar la procedencia legal de casi medio millón de pesos.
Los detenidos viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Beat con placas de circulación del estado de Nuevo León; tras realizar una revisión, los uniformados hallaron 470 mil pesos y una báscula gramera dentro de un compartimiento oculto en la cajuela.
Al ser cuestionados al respecto, los tres hombres no pudieron acreditar la legalidad del dinero en efectivo, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que José Emilio M. es originario de Nuevo León, mientras que Jesús Eduardo H. del estado de Veracruz.


You may also like
-
Patrulla de la policía estatal atropella y mata a ciclista en Tehuacán
-
5 claves científicas para revertir el cansancio y ganar años de vida
-
El ruido que ignoramos: una amenaza cotidiana para la salud auditiva en México
-
¿Comiste de más en vacaciones?: Tu cuerpo no necesita una disculpa
-
Motociclista choca con camioneta y resulta gravemente herido en Huauchinango