Camila lanzan “Este Momento” a dueto con Manuel Medrano

Por Mino D’Blanc

“Este Momento” es el nuevo sencillo que lanza Camila con la participación de Manuel Medrano, quien le pone un toque único a esta canción del dúo conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado.

Pablo Hurtado comenta: “¿Les ha pasado que una de sus canciones favoritas de algún artista es una que jamás sonó en la radio?”, a lo que agrega: “un día platicando sobre esto, Mario y yo llegamos a la conclusión de que una de nuestras favoritas de “Elypse” nunca fue sencillo y nos encanta”. Fue así como ambos artistas regresaron a este sencillo para reinventarlo gracias a los nuevos arreglos, así como con la fusión de voces entre el propio Domm y Manuel Medrano.

Mario Domm, quien hizo la producción de este tema dándole un giro a lo hecho en el álbum “Elypse”, mismo que en 2014 obtuvo certificado Platino + Oro, aseveró: “es una canción donde se une gente muy especial, empezando por los autores. Escribir con Vicente García y Mónica Vélez fue una experiencia irrepetible. El arreglo orquestal estuvo a cargo del compositor y arreglista de muchas películas de Hollywood, el maestro Roque Baños”, y añadió: “la mezcla a cargo del talentosísimo productor Ettore Grenci y el cariño que le puso a esta colaboración mi hermano Manuel Medrano hicieron estos minutos de energía algo escalofriante”.

Por su parte, Manuel Medrano, ganador del Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor, compartió la emoción de colaborar en este sencillo: “Una de las cosas más bonitas que me ha enseñado la música es que los sueños sí se cumplen. Después de años de escuchar la música de Camila, ver sus videos y llorar y reír con sus canciones, hoy tengo el placer de cantar juntos”. Esto sin dejar de recalcar la importancia del track: “‘Este Momento’ marca un antes y después en la música latina. Es una canción que llega directo al corazón”.

Esta canción se une a las celebraciones por los primeros quince años de trayectoria de Camila.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías