Se confirma que la mujer encontrada el jueves en la noche en el periférico era Susana, la ex policía de la SSP

Sadit González

Susana Cerón estaba embarazada y se sospecha que fue asesinada por Efrén, que sigue prófugo

El cadáver localizado la noche del jueves en una cuneta a un costado del Periférico Ecológico, a la altura del municipio de Cuautlancingo, sí corresponde a la policía estatal Susana Cerón Zenteno, confirmaron autoridades.

El principal sospechoso de este feminicidio es Efrén Hernández Romero, otro agente estatal con quien sostenía una relación sentimental.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Susana estaba embarazada y se presume que fue la noticia que no le gustó a su pareja.

Cabe recordar que ella desapareció el 7 de noviembre pasado tras salir de su casa, ubicado en Xilotzingo, en la capital poblana.

Lo último que se supo es que vería a su novio Efrén Hernández Romero.

Al no regresar esa misma noche, su familia comenzó la búsqueda presentando una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

La propia Secretaría de Seguridad Pública reconoció que ambos trabajaban en la corporación y cuando supieron del asunto comenzaron la búsqueda.

Susana estaba embarazada.

La noche del jueves fue encontrado el cuerpo de una mujer que, según las autoridades, estaba embarazada en Cuautlancingo, mismo municipio donde vive una hermana de Efrén y cuya casa fue cateada la semana pasada.

Debido a la vestimenta, se sospechó desde un inicio que se trataba de Susana, pero este viernes familiares reconocieron el museo en el Servicio Médico Forense.

Según el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ya existe una orden se aprehensión contra Efrén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías