Puebla abre la puerta para venta de Santiago Ormeño

FUTBOL TOTAL

El delantero de 26 años, Santiago Ormeño tuvo un buen torneo Guard1anes 2020 con la Franja del Puebla por lo que desde el club, el director deportivo Carlos Poblete ha asegurado que puede darse su salida para el mercado de invierno, pues saben que pueden llegar ofertas y están abiertos a escucharlas.

En ese mismo sentido, Poblete ha establecido que por el momento no ha llegado ninguna llamada mostrando interés por Ormeño, pero que si llegaran a tener algunas ofertas, le facilitarían la salida del jugador si deseara un cambio de aires.

“Santi tiene todo nuestro apoyo con respecto a ese tema. Es el segundo goleador mexicano del torneo y podríamos ver algunos aspectos, lo máximo que hemos tenido es gente de Perú preguntando si pudiera tener algún llamado con la Selección”, explicó el directivo poblano durante una entrevista ofrecida para W Deportes.

“De momento no hemos tenido llamadas o alguna oferta formal por él pero bueno, es es futbol y sabemos que pueden llegar ofertas por él en cualquier momento”, sentenció el director deportivo del equipo de la Franja.

Durante el presente torneo jugó 13 partidos, diez de ellos como titular y anotó 6 goles, siendo el segundo mejor goleador mexicano solo por detrás de Henry Martín de las Águilas del América, por lo que ha sido uno de los protagonistas del campeonato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *