Definida la fase final de la Liga de Expansión MX

FUTBOL TOTAL

La fase regular del torneo Guard1anes 2020 de la primera edición de la Liga de Expansión MX llegó a su fin y con ello, quedaron definidos los doce lugares que clasificaron a las siguientes rondas.

Celaya, Atlante, Cimarrones, Atlético Morelia, Cancún, Mineros, Tepatitlán, TM Futbol Club, Tapatío, Tlaxcala, Venados y Pumas Tabasco seguirán avanzando en el torneo. Mientras que, Dorados, Leones Negros, Alebrijes de Oaxaca y Correcaminos quedaron eliminados.

Al igual que en el máximo circuito, en la Liga de Expansión se jugará una ronda de reclasificación, que disputarán los equipos del 3 al 12, mientras que el líder de la justa pasará directo a semifinales y el segundo lugar a los cuartos de final.

De esta manera, los Toros de Celaya ya están instalados en semifinales; los Potros de Hierro del Atlante, en su regreso a la CDMX, esperarán a su rival en cuartos de final; y los diez restantes se batirán en un duelo de eliminación directa para conocer los cruces de los cuartos de final.

¿Cómo se jugaría el repechaje?
(L) 3.- Cimarrones vs 12.-Pumas Tabasco.

(L) 4.- Atlético Morelia vs 11.- Venados.

(L) 5.- Cancún vs 10.-Tlaxcala.

(L) 6.- TM vs Tapatío.

(L) 7.-Mineros vs Tepatitlán.

Los duelos de reclasificación se disputarán los días 24, 25, 26, y 27 de noviembre, mientras que los cuartos de final arrancarán los primeros días de diciembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *