Protección Civil de San Andrés y San Pedro Cholula asisten a pipa atascada en el puente del Tren Turístico

Staff/Rossi

Este jueves, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula, en colaboración con elementos del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, llevaron a cabo los trabajos correspondientes para retirar una pipa de Gas LP que quedó atascada debajo del puente del Tren Turístico, sobre la calle 2 oriente.

Ante la situación, el personal de bomberos evacuó los domicilios y comercios cercanos a este puente, para resguardar la integridad y seguridad de la ciudadanía.

Posterior a los trabajos para liberar la grúa que quedó atorada, con apoyo de una grúa de la Dirección de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se retiró la unidad para restablecer el flujo vehicular.

Finalmente, se llevaron a cabo los trabajos de mitigación de riesgos para prevenir cualquier otro tipo de incidente en el sitio.
La Dirección de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula pone a disposición de la ciudadanía los números (222) 4 09 07 69 y (222) 4 09 07 70 ext. 101 y 102 para atender cualquier emergencia que se presente en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías