TVYNOVELAS
¡Malas noticias! El cantante Carlos Rivera no podrá ser el conductor de la ceremonia de los Latin Grammys 2020 a realizarse la noche del jueves 19 de noviembre en Estados Unidos, porque alguien muy cercano de su equipo de trabajo resultó positivo a la prueba de COVID-19.
El interprete de “Me muero” y “Otras vidas” fue sustituido por el también cantante Víctor Manuelle, quien será host de la gala junto con las actrices Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio.
A través de su cuenta de instagram, el actor publicó un video para expresar su comunicado con respecto a la noticia de que no podrá estar en los Latin Grammys 2020.
“Aquí con una noticia que me llena de mucha tristeza, desafortunadamente ayer dio positivo a Covid una persona muy, muy cercana de mi equipo, y como saben, hemos tratado de ser lo más responsables posibles. A pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza, y a todo el equipo que nos rodea”, dijo el investigador de ¿Quién es la máscara?.
Carlos Rivera aseguró sentirse triste de no poder cumplir con el compromiso en los Latin Grammys 2020. “Me da mucha tristeza no poder estar, pero por supuesto, lo más importante es cuidarnos… y cuidar a los demás, y en un acto de responsabilidad no puedo estar ahí y debo seguir los protocolos que se requieren”, dijo.
https://www.instagram.com/tv/CHvn6WhhMgx/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
You may also like
-
“Vamos bien en economía”: Sheinbaum resalta avance del PIB de 1.4%, por encima del promedio de la OCDE
-
Acepta sindicato del IMSS derrota; alista mesas de negociación para revisar nuevas propuestas salariales
-
U2 regresa a México con dos conciertos: ¿cuándo serán y cómo comprar boletos?
-
David Bisbal arrasa en formato físico y lleva «eternos» al nº1 en España
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma