Recuperó Policía Municipal de Puebla ocho vehículos con reporte de robo.

STAFF/AEH

En seguimiento puntual al robustecimiento de esquemas preventivos y de reacción operativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla anunció la recuperación de ocho vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 9 al 15 de noviembre del presente año.

Las unidades son:

  1.  Nissan, Versa, modelo 2018, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Francisco Villa.
  1.  Toyota, Yaris, modelo 2018, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la junta auxiliar La Libertad.
  1.  Motocicleta Italika, modelo FT150, color negro, sin placas de circulación, ubicada en la colonia Reforma Sur.
  1.  Dodge, Avenger, modelo 2008, color naranja, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la junta auxiliar San Miguel Canoa.
  1.  Chrysler, Voyager, modelo 1993, color gris, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, recuperada en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio.
  1.  Volkswagen, Sedán, modelo 1992, color negro, sin metálicas de circulación, encontrada en la colonia Xonaca.
  1.  Ford, Ghia, modelo 1992, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia 10 de Mayo.
  1.  Volkswagen, Sedán, modelo 1991, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, hallada en la colonia Lomas 5 de Mayo.

Asimismo, durante este periodo fueron asegurados 10 automóviles posiblemente relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito. Por lo anterior, las 18 unidades fueron remitidas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones y trámites correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda una vez más el compromiso de velar por la tranquilidad y patrimonio de las y los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías