En marcha “Caravana Rotary” para entregar cinco mil despensas a las familias que lo necesitan

Hipólito Contreras

La organización Rotary Internacional, distrito 4185, anunció la “Caravana Rotary” en la que se propone brindar diversos servicios sociales y la entrega de cinco mil despensas a las personas que más lo necesitan.

Sergio Cruz Castañón, gobernador del Club Rotario distrito 41 85, informó que corresponde a Puebla iniciar este gran movimiento.

Rotary Internacional es una organización mundial más de un millón 200 mil rotarios, en México son siete distritos, el 4185 comprende los estados de Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, son más de mil 400 rotarios dispuestos a ayudar, sumarse.

la que más se suma, pedimos a lo ciudadanos se sumen, sean solidarios, cambiar un poquito este mundo que cada vez nos cobra más factura, esta es la única casa que tenemos, está en nosotros cambiar un poco, poder ser solidarios y ayudar a la gente”, convoco a toda la gente de Puebla, Tlaxcala, Guerrero, Morelos y Veracruz para que se pongan la mano en el corazón y podamos a ayudar a la gente que más lo necesita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías