“Starting Over” es el nuevo álbum de la estrella del Country, Chris Stapleton

  • Ya está disponible en todas las plataformas digitales

Por Mino D’Blanc

“Starting Over” es el nuevo álbum de Chris Stapleton, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Como parte de las celebraciones del lanzamiento, Stapleton, figura emblemática del country, fue invitado al show de Jimmy Kimmel enel que interpretó la canción que le da título al disco.

Adicionalmente, hace días también participó en “Morning Edition” de NPR y se presentó en la 54ª. Edición de los “CMA Awards”.

“Starting Over” es un álbum con 14 canciones que examinan los placeres más simples y las luchas más serias de la vida. El álbum fue producido por Dave Cobb, ganador del Grammy y ya ha comenzado a recibir grande comentarios de la crítica especializada a nivel mundial.

“Starting Over” muestra a Chris Stapleton de vuelta en su segundo hogar, el histórico Estudio A de RCA en Nashville, con trabajo adicional realizado en Muscle Shoals Sound y Compass Sound Studio, rodeado de algunos de sus más confiables colaboradores, así como nuevos rostros. Además de Cobb, el álbum cuenta con la colaboración de su esposa Morgane Stapleton, J.T. Cure y Derek Mixon, así como invitados especiales que incluyen a legendarios músicos como Mike Campbell, Benmont Tench y Paul Franklin.

La lista de canciones que incluyen “Starting Over” es: 1.- Starting Over, 2.- Devil Always Made Me Think Twice, 3.- Cold, 4.- When I’m With You, 5.- “Arkansas, 6.- Joy Of My Life, 7.- Hillbilly Blood, 8.- Maggie’s Song, 9.- Whiskey Sunrise, 10.- Worry B Gone, 11.- Old Friends, 12.- Watch You Burn, 13.- You Should Probably Leave y 14.- Nashville, T.

Sobre Chris Stapleton:

Nacido en Kentucky, Chris Stapleton es ganador de 5 premios Grammy, 10 CMA y siete veces ganador de un ACM, y se ha ganado un lugar como uno de los artistas más respetado y amado en los Estados Unidos. Tras la salida de su álbum debut multi platino Traveller en 2015, Stapleton ha lanzado dos álbumes #1 en 2017. Tanto From A Room: Volume 1 (certificado platino) y From A Room: Volume 2 (certificado oro) toman su nombre del legendario estudio A, donde fueron grabados con Dave Cobb. Recibidos con una aplastante aclamación por parte de la crítica, The Tennessean los elogió de la siguiente manera: “Ambos son ricos en las texturas de la voz de Stapleton, sonidos country clásicos y letras articuladas y reflexivas sobre el amor, la vida y el dolor”.

Recientemente, la Academia de Música Country lo anunció como el primer ganador del premio “Artista y compositor de la década” y, el próximo año, será objeto de una nueva exhibición en el Museo y Salón de la Fama de la Música Country.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías