Alan Estrada develó su identidad en “¿Quién es la Máscara?”. Resultó ser Jalapeño

  • La periodista y conductora Paola Rojas fue la investigadora invitada del sexto programa

Por Mino D’Blanc

El domingo 15 de noviembre se transmitió por “las estrellas” el sexto programa de “¿Quién es la máscara?” edición 2020. En dicha emisión estuvo como investigadora invitada la periodista y conductora de noticias Paola Rojas; por situaciones de salud no graves, Yuri se ausentó.

El primer duelo musical de la noche estuvo integrado por Unicornio quien cantó “Con altura”, Mapache entonó “Attention”, Jalapeño presentó “Será que no me amas” y Zombie interpretó “No se me quita”. El público en el foro decidió que Zombie, Unicornio y Mapache salvarán su identidad, por lo que en automático Jalapeño quedó en zona de riesgo.

Enseguida se presentó el segundo reto musical, integrado por Oso Polar quien cantó “Que tire pa´lante”, Disco Ball dio su voz a “Sobreviviré”, Quetzal hizo lo mismo con “Hawai” y Elefante interpretó “La gozadera”. A continuación, el público salvó a Disco Ball, Oso Polar y Elefante, por lo que Quetzal quedó en la cuerda floja.

En ese momento de la competencia, la última palabra estuvo en manos del panel de investigadores, y aunque para ellos fue difícil decidir entre Quetzal y Jalapeño, al final se inclinaron por el personaje emplumado; así fue como el picante enmascarado se despojó de su atuendo. Antes de revelar su identidad, tanto Juanpa Zurita como Carlos Rivera acertaron al decir que Alan Estrada le dio vida a Jalapeño, mientras que Consuelo Duval pensó en Mane de la Parra y Paola Rojas en Óscar Schwebel.

Como lo prometió Consuelo Duval en programas anteriores, una vez que se descubriera la identidad de Jalapeño, le daría un beso y la investigadora lo cumplió. Así, en cuanto se supo que se trataba de Alan Estrada, la comediante subió al escenario e hizo lo propio con el recién desenmascarado.

En el próximo programa estarán en competencia los siete personajes restantes y El Escorpión Dorado tendrá una participación especial en el panel de investigadores.

“¿Quién es la máscara?” se transmite los domingos a las 20:30 horas por las estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías