Erika Meléndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García notificó el registro de 18 fallecidos más por coronavirus en Puebla registrados entre 13 y 16 de noviembre, mismos que provocaron que el acumulado de casos incrementarán a los cinco mil 176 muertos por la pandemia.
En conferencia de prensa, especificó que de los últimos 18 decesos notificados, tres se registraron el viernes, ocho el sábado, seis el domingo y uno el lunes.
Respecto a los contagios, notificó un acumulado del fin de semana de 454 casos, 195 del 13 de noviembre, 119 del 14 de noviembre, 55 del 15 de noviembre, 40 del lunes 16 de noviembre y 45 rezagados.
Especificó que, en total suman 39 mil 557 poblanos enfermos de covid-19; sin embargo, dijo que solo 712 casos continúan activos, el resto son recuperados o muertos.
You may also like
-
5 claves científicas para revertir el cansancio y ganar años de vida
-
El ruido que ignoramos: una amenaza cotidiana para la salud auditiva en México
-
Cablebús ahorrará dinero, tiempo y contaminantes: Armenta
-
Lanzan aplicación para la feria de Puebla y anuncian ampliación de horarios del transporte
-
Cablebús será gratis para adultos mayores, discapacitados y estudiantes de primaria: Choco Parra