Respalda Soto Martínez alianzas del PRI con el PAN

Jorge Barrientos

El secretario de la Federación de trabajadores del estado de Puebla adherida a la Confederación de Trabajadores de México (FTP – CTM) Leobardo Soto Martínez, respaldó al dirigente nacional, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, para concretar una alianza con Acción Nacional.

Expresó que en el caso de Puebla es necesario generar un frente común para corregir el rumbo en municipios como Tehuacán, San Martín Texmelucan y la capital, donde los gobiernos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han tenido malos resultados en perjuicio de los ciudadanos.

Destacó que el escenario político actual hace necesario sumar esfuerzos con diferentes institutos ,consideró viable esta coalición y la suma de la agrupación “Sí por México” para generar equilibrios y contrapesos ante el Gobierno Federal.

Consideró que esta situación abre grandes posibilidades para que el PRI gane la elección y recupere las presidencias municipales, pero esto también dependerá de que el PAN no asuma una postura soberbia y pretenda imponer candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *