Mujer y hombre vinculados a proceso por lesiones y violencia familiar

Staff/Rossi

Por hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Francisca N. de 53 años, denunciada por lesiones dolosas y Gregorio N. de 44 años, señalado de violencia familiar.

Uno de los casos se registró el 8 de mayo de 2018 en un centro comercial de la colonia Pino Suárez en la ciudad de Puebla, donde la víctima fue agredida físicamente por su hermana Francisca N. Al parecer la disputa se originó por un inmueble que dejó intestado la madre de ambas.

Por otro lado, Gregorio N., fue detenido por policías estatales luego de que, el 8 de noviembre de 2020 al interior de un domicilio de la colonia Providencia, Puebla, golpeara a su concubina, al encontrarse bajo los efectos del alcohol.

En respectivas audiencias, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó elementos de prueba contra las personas acusadas, logrando que el Juez de Control determinara vincularlas a proceso.

Como medidas cautelares, se le impuso a Francisca N. la prohibición de comunicarse con la víctima. Gregorio N., está en prisión preventiva justificada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías