STAFF/AEH
-Los asegurados operan en la zona de Amozoc y Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de gas LP, presuntamente robado a ductos de Pemex, que operan para el grupo delictivo de un hombre apodado “El Narizotas”.
Los asegurados fueron identificados como Brayan David R. y Joel H., de 20 y 25 años, quienes fueron ubicados en la carretera Puebla-San Miguel Canoa a bordo de una pipa con capacidad de 4 mil litros, la cual estaba abastecida en un 20 por ciento.
Los hombres reconocieron que no contaban con la documentación que acreditara la compra legal del gas LP que transportaban, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, los detenidos forman parte de la banda de un hombre identificado como Gelacio H., alias “El Narizotas”, dedicada al robo de hidrocarburo en tomas clandestinas en el municipio de Tepeaca.
El gas LP robado en los ductos de Pemex lo venden en los municipios de Tepeaca, Amozoc y Puebla en precio por debajo del valor comercial.

You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima