Detenido por portar ilegalmente una pistola en el fraccionamiento Geovillas del Sur

RDS/Staff

Como resultado del robustecimiento de esquemas preventivos en colonias ubicadas al sur de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Fraccionamiento Geovillas del Sur a José “N.”, de 32 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Anturios, cuando Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, se percataron sobre la presencia de un masculino que agredía verbalmente a personas que caminaban por el sitio. Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron hacia el varón.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo un arma de fuego, tipo revólver, junto con cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, los efectivos procedieron a la detención del individuo.

José “N.” y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, que encabeza la Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, refrenda el compromiso de fortalecer la presencia policial en las calles para mayor tranquilidad de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías