María Arévalo
Por no respetar el aforo del 33 por ciento de sus clientes y el cierre de horario a las 11 de la noche, la secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos clausuró un botanero ubicado en la 3 sur a la altura de la 7 poniente, además exhortó a los ciudadanos a que suspendieran fiestas particulares en diferentes puntos de la ciudad.
La dependencia informó que el botanero el Maleconsito, ubicado en la 3 sur y 7 poniente colonia centro, fue clausurado este sábado 14 de noviembre por rebasar el aforo y no respetar el horario de cierre permitido durante esta contingencia sanitaria.
Durante estos operativos, los elementos de la dependencia exhortaron a los ciudadanos a suspender fiestas privada en los siguientes puntos de la capital:
En la calle 76 poniente, Colonia Naciones Unidas
5 sur colonia Villa Encantada.
San Francisco Totimehuacan.
Además se registraron bailes sonideros en la colonia Insurgentes Oriente de la capital en la calle Ignacio Allende y en 16 de septiembre y 105 poniente en la colonia Granjas San Isidro.
You may also like
-
Sin heridos ni afectaciones hasta el momento tras el sismo con epicentro en San Gabriel Chilac
-
Falleció motociclista en Acajete
-
Frutas de temporada y comida casera: las claves para un lunch saludable este regreso a clases
-
Un estudio revela nuevas claves del último gran brote de peste de Europa
-
Identifican a mujer fallecida en bar de Izúcar; padecia epilepsia