María Arévalo
Autoridades municipales presentaron la campaña del programa del Pago Anticipado del Predial 2021, empezará del 16 de noviembre al 29 de diciembre del 2020 y tiene la meta de recaudar 427 millones de pesos.
“La confianza de la sociedad con su gobierno debe ser mutua, por ello queremos reconocer a todas las personas al cumplir con sus compromisos fiscales puntualmente por eso este día a quienes realizan su pago de manera puntual serán reconocidos”, enfatizó la alcaldesa.
En su turno, el tesorero municipal explicó que del 16 de noviembre 2020 al 29 de diciembre del 2020 estará vigente esta campaña, los ciudadanos podrán pagar sus impuestos del 2021 con tarifa del 2020.
En este contexto destacó que una de las promociones adicionales será el 10 por ciento de descuento sobre su tarifa total con costo del 2020 pagando el ejercicio fiscal del 2021, para todos aquellos derechohabientes cumplidos, por ello los ciudadanos tendrán buenas oportunidades para cumplir con sus obligaciones.
You may also like
-
Martes soleado, pero probablemente lluvioso en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional
-
Lunes con pocas posibilidades de lluvia en la Angelópolis: SMN
-
Hasta franeleros y ambulantes se enriquecen con los parquímetros, admitió el ayuntamiento
-
Video: Claudia Sheinbaum firmó en Puebla decreto para reforestar el país
-
¡Valió sombrilla! nos espera un domingo con 60% de probabilidad de lluvia: SMN