María Huerta
El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, señaló que las brigadas de salud han sido fundamentales para contener al covid-19.
En su red social twitter, indicó que con sus diversas modalidades –Brigadas Cuídate, Municipales y Jurisdiccionales–, suman ya más de 377 mil personas atendidas entre pruebas, tratamientos y promoción de la salud.
“Con visitas domiciliarias y seguimiento telefónico y en persona las Brigadas Cuídate brindan especial atención a quienes padecen diabetes, obesidad, hipertensión o que se encuentran en situación de salud vulnerable”.
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah