
Sadit González
Un conductor, en presunto estado de ebriedad, estuvo a punto de cometer una tragedia al impactarse contra dos vehículos y casi atropellar a trabadores de Megacable
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles sobre la 30 Norte y 15 Oriente en inmediaciones del Parque Ecológico Puebla
A decir de algunos testigos, el presunto ebrio conducía su coche a exceso de velocidad y debido al alcohol que llevaba en el cuerpo no pudo maniobrar el volante para esquivar a los vehículos provocando el accidente.
En el lugar del siniestro se encontraban laborando empleados de Megacable que estuvieron a punto de ser atropellados por la irresponsabilidad de este borracho.
Al lugar acudieron paramédicos de SUMA quienes valoraron a las personas.
Elementos policiales tomaron conocimiento del hecho para realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.
You may also like
-
En 8 días, la FGE localizó a 55 personas reportadas desaparecidas
-
Murió hombre dentro de un vehículo en Teziutlán
-
Balearon a dos hombres en Texmelucan
-
En Puebla capital, se dio de baja a 120 elementos por corrupción en un año: Félix Pallares
-
Tenía dos años en la secretaría de Seguridad Pública el agente asesinado en Puebla capital