María Huerta
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico José Juan Ayala Vázquez, solicitó al gobierno de la ciudad que reabra el zócalo capitalino, debido a que el gremio de los turibuses registra graves pérdidas por este cierre.
En entrevista, destacó que los dueños de este negocio le han solicitado de su apoyo, pues al llegar la pandemia a la capital se desplomaron sus viajes por la falta de turistas, pero ahora que llegan el ayuntamiento decide cerrar el zócalo.
Ayala Vázquez indicó que solicitan al ayuntamiento que abran el acceso a este lugar principal para el turismo, solo para circular en esta zona con las restricciones necesarias.
You may also like
-
Apúntate en los talleres de autoempleo para mujeres en Atlixco
-
Ayuntamiento de San Pedro Cholula investigará acusación contra policías municipales difundida en redes
-
Realizan el “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula
-
Eduardo es un verdadero ángel: Disparó a policías y amagó con asesinar a dos personas en Atlixco
-
Atlixco avanza gracias a las obras con sentido social: Ariadna Ayala