
Erika Meléndez
Un policía estatal de nombre Efrén N, es el principal sospechoso de la desaparición de Susana Cerón Zenteno una mujer de 33 años de edad que también labora en la dependencia, en el área administrativa y que desapareció desde el pasado 7 de noviembre.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó este 11 de noviembre que Efrén labora en la dependencia, desde el 2015 y se encuentra prófugo de la justicia.
De acuerdo con los familiares de la víctima, el hombre acudió a su domicilio y con el uso de la fuerza la subió a su camioneta para llevársela, aproximadamente a las 21:00 horas del día sábado.
La SSP informó que están realizando las acciones necesarias para su localizar a Efrén y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

You may also like
-
Retorno de 500 especies de fauna y flora al Lago de Texcoco, muestra importancia de no haber construido NAICM: Sheinbaum
-
Otra ejecución en Puebla capital; esta vez en La Resurrección
-
Motociclistas asesinaron a balazos a una mujer en Tehuacán
-
Este sábado 11 de julio se estrena “El Método Grönholm” en el Teatro Xola en CDMX
-
Karina Torres formará parte de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México”