RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso con prisión preventiva en contra de Salvador N. y/o Jorge N. de 48 años de edad, señalado de privar de la vida a su pareja sentimental.
El 27 de mayo de 2017 la víctima de 39 años de edad, acudió al Centro de Reinserción Social de Puebla para realizar una visita conyugal al internado por el delito de homicidio calificado.
Presuntamente Salvador N. y/o Jorge N., lesionó a la mujer con un cuchillo cuando ella le informó que terminaría la relación.
A consecuencia de las lesiones, la afectada perdió la vida y la Fiscalía de Puebla inició Carpeta de Investigación y formuló imputación por el delito de feminicidio.
El 5 de noviembre de 2020, con el aporte de elementos probatorios, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Salvador N. y/o Jorge N. e imponerle medida cautelar de prisión preventiva oficiosa ahora también por esta causa penal.
You may also like
-
Se estrenará en México la cuarta temporada de la obra teatral el “Método Grönholm”
-
Carín León es el autor e intérprete de “Desde que te tengo”
-
El Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2026, para la astronauta estadunidense Christina Koch
-
República Democrática del Congo arranca empate 1-1 a Portugal de Cristiano Ronaldo en Mundial
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui