Yayo Sánchez hace su debut en la música con “No te disculpes”, en estilo mariacheño

  • Es nieto de Don Chayo “El Cardenal Mayor” e hijo de Cesáreo Sánchez Jr., actual líder de “Los Cardenales de Nuevo León”.

Por Mino D’Blanc

Yayo Sánchez, heredero de una dinastía que ha hecho historia en la música norteña, como lo son Don Chayo “El Cardenal Mayor” de quien es nieto y Cesáreo Sánchez Jr., actual líder de “Los Cardenales de Nuevo León” y de quien es hijo, lanza “No te disculpes”, con el que hace su debut en el Regional Mexicano con el estilo mariacheño.

“No te disculpes” fue compuesta por Luciano Luna y ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

El vídeo clip, se grabó en una hacienda ubicada en Santiago, Nuevo León, donde Melanie, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, es la modelo de la historia y ya está disponible en su canal oficial de YouTube.

Yayo Sánchez, joven intérprete de 19 años tiene bien claro su gusto por la música, pero contrario a su abuelo y padre, se inclinó por el estilo mariacheño con el que espera conquistar al público.

Grandes personalidades del Regional Mexicano lo han apoyado en el lanzamiento de su carrera, Oscar Iván Treviño, vocalista del grupo Duelo, lo ayudó a encontrar y perfeccionar su estilo, mientras que Alicia Villarreal y Cruz Martínez le dieron la “patadita” de la buena suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *