Detuvo policía municipal de Puebla a dos hombres por portación ilegal de arma de fuego

Una de las personas cuenta con antecedentes penales

Arlette Hernández

Como resultado de exitosas intervenciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a dos hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

En un primer suceso, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, realizaban labores preventivas sobre la calle 3 Sur, a la altura de la colonia Ampliación Balcones del Sur, cuando se percataron sobre la presencia de una persona aparentemente armada.

Acto seguido, los efectivos se aproximaron hacia el varón a quien le fue hallada entre sus pertenencias un arma de fuego junto con diversas municiones. En consecuencia, se procedió a la detención de quien se identificó como Eloy “N.”, de 27 años de edad.

En otro suceso, elementos de Seguridad Ciudadana del Grupo Regiones detuvieron sobre la Avenida Cuauhtémoc, de la colonia Guadalupe Hidalgo, a Saúl “N.”, de 28 años de edad, en posesión de un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con una munición. Durante la intervención policial, el individuo fue sorprendido miccionando en la vía pública.

Con base en información obtenida mediante plataformas de consulta para cuerpos de seguridad pública, se descubrió que este último varón cuenta con registros penales por lesiones y diversas remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de diferentes faltas administrativas.

Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refuerza los esquemas de vigilancia en los 271 Vectores de Proximidad para mayor tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA
DEL MUNICIPIO DE PUEBLA
Número telefónico:
Oficina: 3-03-85-00, extensión 72055
Twitter: @SSC_Pue / Facebook: @SSCPuebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías