Erika Meléndez
La Secretaría de Salud de Puebla notificó el registro de 39 defunciones más por coronavirus, de las que solo 18 sucedieron en las últimas 72 horas, mientras que 21 se tratan de casos rezagados.
En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García precisó que en total suman 5 mil 19 decesos acumulados.
Respecto a los contagios, notificó 140 casos nuevos, 127 detectados en las últimas 72 horas y 13 casos rezagados.
Especificó que, en total suman 38 mil 158 poblanos enfermos de covid-19; sin embargo, dijo que solo 775 casos continúan activos, distribuidos en 58 municipios el resto son recuperados o muertos.
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Puebla reúne a expertos en trabajo digno, justicia social y humanismo mexicano
-
Puebla visibiliza a pequeños productores agrícolas: Alejandro Armenta y Lilia Cedillo
-
Puebla consolida sinergia con el sector privado y universidades para la atracción de capitales
-
Gobierno de Puebla respalda a la presidenta Sheinbaum en el caso INE