
RDS/Staff
Como resultado del reforzamiento de patrullajes preventivos en las 17 juntas auxiliares de la capital, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en La Resurrección a dos jóvenes menores de 17 y 16 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
Policías Municipales de la Región Norte, Zona Dos, realizaban labores de vigilancia sobre la calle Miguel Hidalgo, cuando se percataron que dos masculinos se intoxicaban con sustancias prohibidas a bordo de una motocicleta marca Vento, color negro.
En consecuencia, los elementos dieron alcance a la unidad e informaron a los tripulantes que dicho comportamiento constituía una falta administrativa, sin embargo, durante la implementación de los protocolos correspondientes les fueron halladas 20 dosis de posible cristal.
Debido a lo anterior, los varones fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, a fin de dar inicio con la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.
La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de trabajar en el diseño e implementación de acciones encaminadas a preservar el orden y la paz pública.
You may also like
-
Tras denunciar extorsión de 50 mil pesos, balean restaurante de periodista en Oaxaca
-
Asesinan en ataque a un hombre sobre la carretera Izúcar-Atencingo
-
Pondrán alcoholímetro en Avenida Juárez y Zavaleta
-
Querían asesinar a un joven…y terminaron por matar a hombre y mujer en Chietla
-
Alertan por patrullas falsas sobre la autopista Puebla-Orizaba