Sadit González

Una pareja se robó una pantalla en Elektra CAPU e intentó darse a la fuga en un taxi al que le hicieron la parada cerca del lugar.
Sin embargo, fueron perseguidos por empleados y testigos de los hechos, quienes les dieron alcance.
La pareja fue asegurada en la esquina de la Pedrera y el bulevar Norte, en donde casi golpean al taxista, quien se deslindó de los hechos y aseguró que a él únicamente lo contactaron para trasladarlos.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes aseguraron a los responsables, mientras que el taxista entregó la pantalla a la sucursal Elektra, que iba en la cajuela de su unidad.
El conductor alertó a sus compañeros y al consejo taxista quienes lo respaldaron, pues estuvo a punto de ser golpeado e involucrado en el robo. Se desconoce la identidad de los detenidos.
You may also like
-
Vincula FGE a proceso a ocho personas más por homicidio calificado en el caso del Recinto Ferial de 2025
-
Taxco resplandece con la XI edición del Festival Internacional de Cine de Taxco
-
7 de cada 10 mexicanos enfrentan sobreendeudamiento: ¿cómo evitarlo tras Semana Santa?
-
Anuncia la SSP inversión de 70 mdp para un centro de monitoreo de los penales
-
Fan Fest del Mundial 2026 en el Zócalo de la CDMX: calendario completo de los partidos que transmitirán gratis