Desde Tlaxcala: Marco Mena participa en reunión con Olga Sánchez y los demás gobernadores priístas

María Huerta

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, participó en una reunión con la titular de la secretaría de Gobernación federal, Olga Cordero Sánchez Cordero. 

Además de otros homólogos de origen priísta, como el de Hidalgo, Omar Fayad, a fin de conversar sobre proyectos estatales y la necesidad de unidad nacional, así como la atención a la pandemia de covid-19.

“Hoy participé en una reunión con @M_OlgaSCordero, Sria. de @SEGOB_mx, @alitomorenoc y gobernadores de origen @PRI_Nacional. Conversamos sobre coordinación con el @GobiernoMX, proyectos estatales y la necesidad de unidad nacional, así como la atención a la pandemia de #COVID19mx”, expuso el mandatario en su red social twitter.

El Gobernador Marco Mena participó este miércoles en la reunión de mandatarios priístas con la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

La reunión se realizó en la sede de la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, y participaron 10 Gobernadores, quienes acordaron con Sánchez Cordero trabajo conjunto y abordaron temas de la agenda nacional derivados de la contingencia sanitaria por el COVID 19.

En su cuenta de Twitter el Gobernador Mena citó:
“Hoy participé en una reunión con @M_OlgaSCordero, Sria. de @SEGOB_mx, @alitomorenoc y Gobernadores de origen @PRI_Nacional. Conversamos sobre coordinación con el @GobiernoMX, proyectos estatales y la necesidad de unidad nacional, así como la atención a la pandemia de #COVID19mx.

Los Gobernadores que también estuvieron en este encuentro son: de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa; de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías