https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que se colocarán 4 módulos para que las empresas se inscriban y participen en el programa del Buen Fin, con el objetivo de reactivar la economía local.
En conferencia de prensa, destacó que con el apoyo de la Secretaría de Economía y de las cámaras empresariales se instalarán 4 módulos que estarán ubicados en el Centro de Atención Municipal (CAM), Centro Integral de Servicios de San Javier (CIS), oficinas de Secretaría de Desarrollo Económico y Canaco.
La presidenta resaltó que es una iniciativa que permite acompañar a todas la empresas para que puedan preparase e incorporarse a este esquema y participar en el Buen Fin 2020, ya que quedarán registrados en la página oficial, www.elbuenfin.org
You may also like
-
Presenta Pepe Chedraui Segundo Informe de Gobierno en Sesión Solemne de Cabildo
-
Redes: Trabajadores del IMSS mantendrán concentración en la sección 1
-
Redes: Cocodrilo sigue en la laguna de San Baltazar
-
Redes: No han cumplido y piden otra oportunidad, denunció Guadalupe Arrubarrena al ayuntamiento de Puebla
-
Redes: ¡Se los llevó el tren en Santa Catarina Los Reyes!