Los Tigres del Norte presentan la versión Deluxe de su álbum “Y su palabra es la ley… homenaje a Vicente Fernández”

  • Están nominados a dos Grammys Latinos. Se presentarán en la premiación el próximo jueves 19 de noviembre.

Por Mino D’Blanc

Los Tigres del Norte presentaron la versión Deluxe de su exitoso álbum “Y su palabra es la ley… homenaje a Vicente Fernández”, mismo que fue lanzado en el pasado mes de enero y que ahora es presentado en formato físico de CD+DVD.

Es un tributo con el cual “Los jefes de jefes”, como también son también conocidos, presentan un reconocimiento, admiración y respeto a la trayectoria de don Vicente, también llamado “Charro de Huentitán”.

15 son los temas incluidos en este álbum, de los cuales, 14 son importantes éxitos en la carrera del intérprete de la música vernácula reconocido a nivel mundial, más uno inédito. Al disco le han incluido 15 videos musicales que Los Tigres del Norte han dado a conocer a través de su canal oficial de YouTube.

El CD+DVD de momento sólo está disponible en la república mexicana. Del mismo se han desprendido los sencillos “Mujeres Divinas”, “Por tu maldito amor”, “La ley del monte” y “Un consentido de Dios”, mismo que es el único tema inédito que contiene esta producción y que fue escrito especialmente para Vicente Fernández. Además, en este álbum los artistas del regional mexicano tienen por primera vez su acercamiento al género del mariachi, cuyas notas se fusionaron perfectamente con el estilo norteño que les ha dado fama a nivel mundial a lo largo de más de 5 décadas.

Por otro lado, Los Tigres del Norte se encuentran listos para participar en la ceremonia de los Grammy Latinos de este año, que se realizará el próximo jueves 19 de noviembre en la ciudad de Miami, Florida. Cabe mencionar que se encuentran nominados en dos categorías que son “Mejor Álbum de Música Norteña” y “Mejor Video Musical Versión Larga”, ambas del material discográfico “Los Tigres del Norte At Folsom Prision”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías