María Huerta
México comenzó el mes de noviembre con 91 mil 895 decesos por covid-19, un total de 929 mil 392 casos acumulados y en casos sospechosos el número fue de 354 mil 634.
Mientras en casos negativos de covid-19 es de un millón 126 mil 280 y 2 millones 410 mil 306 personas han sido notificadas.
Lo anterior, señaló el reporte de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal.
El documento señala que es la Ciudad de México el primer lugar en decesos por covid-19 con 15 mil 202 casos, en segundo peldaño el Estado de México con 10 mil 710, y en tercer peldaño Veracruz con 4 mil 839 muertes.
Para el número de casos acumulados de coronavirus, la Ciudad de México fue el primer lugar con 162 mil 693, segunda posición el Estado de México con 98 mil 365 y en tercer peldaño Nuevo León con 54 mil 11.
Respecto a casos activos, la cifra a nivel nacional llegó a los 30 mil 570, la Ciudad de México encabezó la lista con 5 mil 483 contagios, segundo lugar Nuevo León con 2 mil 838 y en tercer peldaño Guanajuato con 2 mil 294.
You may also like
-
Escuchar al paciente, una herramienta que la medicina no debe perder: Christoph Motzet
-
Se tiró de un puente en el Periférico Ecológico, pero vive para contarlo
-
Amputación y corazón: una combinación que puede duplicar el riesgo de muerte: expertos
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar