Puebla se mantiene con vida en el Guard1anes 2020

El conjunto de La Franja obtuvo una valiosa victoria sobre Atlas en la penúltima jornada del certamen y aún aspira a alcanzar el repechaje
31/10/2020 20:08 Redacción / Fotos: Mexsport

Excelsior-Adrenalina

CIUDAD DE MÉXICO.

El Puebla se mantiene en la caza de un boleto al repechaje y venció al Atlas por marcador de 1-0, gracias a la anotación solitaria de George Corral, en acciones de la fecha 16 del Guard1anes 2020 disputado en el Estadio Jalisco.

Atlas no pudo vencer la meta defendida por Nicolás Vikonis y con ello llegó a 309 minutos sin anotar en el Estadio Jalisco, para que, de esta manera, terminaran las oportunidades de clasificarse al repechaje.

Puebla abrió el marcador con un disparo desde fuera del área por conducto de George Corral que venció a Camilo Vargas, haciendo el único tanto del partido. Con ello, rompió su sequía de más de 19 mil minutos sin marcar, racha más larga en la liga entre los jugadores activos.

Para el complemento, Atlas se fue encima y tuvo la posesión del balón en la mitad de cancha poblana, disparando en 12 ocasiones contra solamente dos disparos por parte del equipo de La Franja.

Fue sobre el final, al minuto 87, cuando los Zorros tuvieron la llegada más clara para el empate, luego de un centro que Ignacio Jeraldino remató en el segundo poste y Nicolás Vikonis atajó, pero cedió el rebote a Diego Barbosa quien disparó en el área chica mandando el balón por encima del arco.

Con el triunfo, Puebla llegó a 17 puntos llegando al lugar 13 en la tabla general, para la jornada 17 se enfrentarán al Atlético de San Luis a la espera de un triunfo y una combinación de resultados para obtener un boleto al repechaje.

Por su parte, Atlas quedó eliminado del Guard1anes 2020 al quedarse sin posibilidades de repechaje. Los rojinegros cerrarán su participación en el Estadio Universitario ante Tigres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías