Becky G y Ozuna fusionaron su talento en “No Drama”, su más reciente sencillo

-La canción y el video ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

 Por Mino D’Blanc

Becky G y Ozuna fusionaron su talento en el más reciente sencillo “No Drama”. Ya están disponibles en todas las plataformas digitales tanto la canción como el video que  se estrenó por MTV First Look en Estados Unidos y Latinoamérica.

“Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que, en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, expresó Becky G.

“No Drama” fue escrita por ambos artistas en colaboración con otros grandes compositores y fue producida por Hydro y Elof Loelv. El video fue dirigido por Mike Ho, reconocido por su estilo cinematográfico, que logró un videoclip bien realizado con belleza etérea.

Esta es la primera colaboración que realizan juntos Becky G y Ozuna, quienes son ídolos de la música latina y que con sus características voces, su ritmo urbano y melodías contagiosas pondrán a todos a bailar y a cantar “No Drama”.

Becky G está nominada al Latin Grammy® a la “Mejor Canción Urbana” por “Muchacha”, su colaboración con Gente de Zona; al American Music Award a la “Artista Latina Favorita” y al premio People’s Choice al “Artista Latino 2020”.

 Ozuna recientemente lanzó su cuarto álbum de estudio titulado “Enoc”, el cual se posicionó en el puesto número 1 de las listas Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard en su semana de estreno.

Por otra parte, Ozuna es uno de los artistas con más nominaciones a los Latin Grammys® 2020 con ocho en total, postulándose para categorías como “Grabación del Año” y “Mejor Álbum de Música Urbana”. Además, está nominado al American Music Award por “Artista Favorito Masculino – Latino”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías