María Huerta
El país cerró la semana con 91 mil 289 decesos por covid-19, así como 918 mil 811 contagios de coronavirus.
Además de un millón 110 mil 937 casos negativos, de acuerdo al reporte de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud, la Ciudad de México se ubica el primer lugar con más fallecimientos con 15 mil 115, en segundo peldaño el Estado de México con 10 mil 670 y Veracruz en tercera posición con 4 mil 800.
Para casos acumulados de coronavirus, es la Ciudad de México el primer lugar con 160 mil 749 casos, segunda posición el Estado de México con 97 mil 784 y en tercera posición Nuevo León con 52 mil 915.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres