Staff / IMR
-Estaba en posesión de LSD y cristal
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Como resultado de los trabajos de investigación, agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la colonia Vista Hermosa a Luis Eduardo C., alias “El Roots”, presunto vendedor de droga.
Al momento de la detención, el hombre, de 24 años, estaba en posesión de cuatro cuadros de papel absorbente presumiblemente LSD y 15 bolsas plásticas con las características de la droga conocida como cristal.
Reportes del área de inteligencia de esta dependencia, detallan que Luis Eduardo utiliza un perfil en redes sociales en el que oferta y contacta a sus posibles clientes en la capital del estado.
Además, las sustancias que comercializa son proporcionadas por un hombre identificado como “El Monkey”, cuya zona de operación está en la colonia La Ciénega de la ciudad.
You may also like
-
Dos heridos en accidente en San Miguel Tenango, Zacatlán
-
Murió motociclista sobre la recta a Chilac
-
Grave, mujer embestida por operador de grúa en un puesto de memelas de Tehuacán
-
Un joven motociclista perdió la vida tras salirse del camino en Tepeaca
-
Maestro asesinado a balazos en Izúcar de Matamoros