
Staff / IMR
En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio, a bordo de la motobomba B-001 y la pipa no. 64, acudieron a sofocar el incendio de una camioneta en la Vía Atlixcáyotl a la altura de la caseta de cobro, con sentido a la ciudad de Puebla.
De acuerdo con las primeras declaraciones del propietario del vehículo, el incendio se habría originado por una falla mecánica de la camioneta KIA, con placas del Estado de México.
Tanto el conductor como su acompañante, ambas personas de la tercera edad, salieron ilesas del incidente y no requirieron mayor atención médica, sólo presentaron crisis nerviosa.
La Dirección de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula se mantiene alerta para reaccionar inmediatamente ante cualquier contingencia y salvaguardar la vida de los ciudadanos.
You may also like
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Murió mujer atropellada en Hueytamalco
-
Otorgan medidas de protección a alcaldesa de Acatlán: Segob