Melanie Pfirrman presentó “Rose”, su nuevo sencillo

  • Compuesta por ella misma en coautoría con Andreas Moss, Zashanell Guido y Alfonso Ordoñez.

Por Mino D’Blanc

Melanie Pfirrman presentó su nuevo sencillo “Rose”, una cumbia urbana que alude al famoso vino francés.

“Rose” fue compuesta por la propia artista en coautoría con Andreas Moss, Zashanell Guido y Alfonso Ordoñez, este último multi ganador del Latin Grammy y quien funge como productor.

Este tema destaca con su letra bilingüe (inglés y español): “smooth operator got me feelin’ delicioso…this is just for fun, it’s a good venenoso”.

Su éxito “Suda” en colaboración con Pitbull y Iamchino, que fue lanzado en enero sigue dando de qué hablar en todo el mundo. Recientemente fue incluido entre la música del show de “Love Island” (CBS) y “World of Dance” (NBC), la serie presentada por Jennifer López. El video musical de dicha canción se acerca a los 5 millones de views en YouTube y ha superado los 2 millones de streams, conquistando las listas de popularidad a nivel internacional, incluyendo México, Alemania, Reino Unido y Chile.

La tendencia #SudaChallenge ha inspirado a los usuarios de la red social TikTok, en su mayoría jóvenes de la llamada generación Z, a bailar esta motivadora canción.

-Más sobre Melanie Pfirrman:

De ascendencia mexicana por su lado materno, Melanie Pfirrman empieza a ganar seguidores en el México gracias a su aparición en la canción “En Mis Tacones”, interpretada por la estrella colombiana Fanny Lu y con la participación de la cantante mexicana Paty Cantú. Su innovador y empoderado video musical que se estrenó en julio ahora cuenta con más de 3 millones de reproducciones, mientas la canción actualmente se sitúa en el Top 10 de las listas radiales de México.

El estilo trotamundos del pop de Melanie Pfirrman rompe las barreras entre géneros y países, fusionando sabores latinos, ritmos bailables, y la actidud alegre del R&B, creando un sonido enérgico y bilingüe.

Escuchando una mezcla multicultural de música en inglés y español durante su infancia, Melanie creó un sonido único que le hizo acreedora a un contrato con Sidewalk Records en 2016, con la cual lanzó su EP debut “I Don’t Wanna Love” en el 2018. Este exitoso EP sobrepasó los 2 millones de streams e incluye el éxito “Go Steady” que llegó al Top 10 en Radio Disney. Fue hasta el 2020 que cosechó su primer éxito global, “Suda” Feat. Pitbull e Imachino. Esta canción destaca por sus influencias latinas, sus melodías pegajosas y el carisma arrasador de Melanie Pfirrman quien emergió como la nueva estrella global.

Colaborando con los compositores y productores más talentosos, el año 2020 ha sido muy fructífero para Melanie, mientras sigue creando un repertorio propio que fusiona influencias estadounidenses y latinas con su sello único. Hizo mancuerna con las renombradas artistas Fanny Lu y Paty Cantú para el sencillo “En Mis Tacones”, un tributo bilingüe al empoderamiento femenino. Lanzando el tema “Rosé”, Melanie mezcló la cumbia con melodías tropicales.

A pesar del encierro que ha afectado a todo el mundo, Melanie ha perseverado, siendo más prolífica que nunca y explorando un estilo singular que combina sus raíces con ideas frescas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías