Staff/Rossi
El Diputado Sin Partido Marcelo García Almaguer visitó el emblemático “Mercado Emiliano Zapata” para escuchar a comerciantes y entregar diversos apoyos. En este emblemático punto comercial de la ciudad de Puebla, Chelo García hizo entrega de láminas de acero galvanizado y traslúcidas, que cuentan con un periodo de vida de más de 40 años.
Representantes de la Mesa Directiva del mercado agradecieron el apoyo permanente de Marcelo García. De hecho, Juan Manuel Reinosa afirmó lo siguiente: “El apoyo de las láminas serán de gran utilidad, con éstas vamos a techar una determinada área del mercado, ya que con las lluvias y el viento la mitad se rompió; necesitábamos mucho este apoyo, por lo que me alegro y sin duda es un acto que me da gusto que el diputado haya cumplido”.
Marcelo García insistió en que estas acciones ayudarán a la reactivación de la economía popular, que necesita de mercados dignos para fortalecer el consumo local y los bolsillos de las familias poblanas.
You may also like
-
Guadalupe Taddei renuncia a la presidencia del INE
-
Analizan en Puebla las grandes tendencias sociales y su impacto en la Iglesia católica
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México